Samsung Galaxy A71 5G pasa por Geekbench mostrando información de su procesador

galaxy a71 5g

Si bien el Samsung Galaxy A71 ha estado disponible desde enero, su versión 5G se rumorea que aún no se ha materializado. Ya hemos encontrado varias certificaciones de agencias como TENAA, 3C y Geekbench con el chipset Exynos 980.

Ahora, una nueva lista de Geekbench para el dispositivo con el número de modelo SM-A716U nos muestra que llegará con un nuevo chipset Qualcomm con nombre en código “Lito” que cuenta con una CPU y base de 8 núcleos frecuencia de 1.8 Ghz. El mismo SoC también fue visto en un próximo teléfono LG ayer. El nuevo dispositivo Samsung también cuenta con 6 GB de RAM y ejecuta Android 10, probablemente acompañado por One UI 2.0 en la parte superior.




El teléfono logró 468 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1.606 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Se espera que el Galaxy A71 conserve el diseño del A71 normal con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con un orificio perforado en la parte superior para la cámara selfie de 32MP.

En la parte posterior, esperamos una configuración de cámara cuádruple en forma de L con un disparador principal de 64MP, un snapper ultra amplio de 12MP y dos módulos de 5MP, uno para fotografía macro y otro para datos de profundidad. La batería debería llegar a 4.370 mAh y ofrecerá velocidades de carga de 25W. También se espera que el Samsung Galaxy A71 5G llegue a los EE.UU., China, Australia, Nueva Zelanda y varios mercados europeos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.