Oppo Reno 3 Pro llega a Polonia con Snapdragon 765G y sin 5G

oppo reno 3 pro

El Oppo Reno 3 Pro 5G llegó a Europa del Este después de su lanzamiento inicial en China, el teléfono acaba de aparecer en el sitio polaco de Oppo. Ten en cuenta que ponemos el “5G” en su nombre para separarlo del Reno 3 Pro que se lanzó en la India.

De hecho, el 5G debería haber sido uno de los principales factores diferenciadores, pero las especificaciones oficiales no mencionan absolutamente la conectividad 5G, solo se enumeran las tecnologías LTE y anteriores. Lo que es lo mismo, ya que los operadores locales en Polonia comenzaron a implementar redes de prueba 5G a principios de este año y realmente no hay un servicio 5G listo para los consumidores. Aún así, no está claro si obtendrá una conexión 5G si visita otros países.




El teléfono está en pre-pedido de varios minoristas en Polonia, con un precio de 2.600 PLN (570 euros al cambio), y un plan para comenzar a enviarse el 20 de abril. Con su compra obtendrás un par de Enco Auriculares TWS.

Oppo dijo oficialmente que la variante Snapdragon estará disponible en Europa, mientras que la versión con Helio se venderá en la India y el sudeste asiático. Ya sea que se limite o no a 4G, el nuevo Snapdragon 765G ofrece un rendimiento mejorado sobre el Helio P95 del otro modelo que lleva el nombre “Reno 3 Pro”. También obtienes más RAM, 12 GB frente a 8 GB y el doble de almacenamiento de forma predeterminada (256 GB).

Otra actualización es el nuevo panel AMOLED que admite una frecuencia de actualización de 90Hz. La capacidad de la batería (4.025 mAh) y la velocidad de carga (solo 30W con cable) son las mismas entre ambos modelos. Las cámaras son diferentes, pero aquí el modelo 4G tiene la ventaja de tener un sensor principal más grande de 64MP y una cámara selfie de 44MP en comparación con las cámaras traseras de 48MP y 32MP del teléfono 5G. Llega en un agujero perforado en la pantalla.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.