OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro revelan su hoja completa de especificaciones

One Plus 8

Las especificaciones de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se filtraron el mes pasado y nos dicen en qué se diferenciarán los dos. Hoy, estamos viendo sus hojas de especificaciones completas, completas con información de precios por cortesía de un minorista eslovaco que deja poco a la imaginación antes de la presentación del 14 de abril.

OnePlus ya ha confirmado que el 8 y 8 Pro estarán alimentados por el Snapdragon 865, y por una filtración anterior, sabemos que ambos teléfonos tendrán dos versiones de memoria: 8GB / 128GB y 12GB / 256GB. Sin embargo, la filtración de hoy revela que la opción de 256 GB no estará disponible en todas las variantes de color. Los dos teléfonos inteligentes ejecutarán Android 10 de fábrica, probablemente con una nueva versión de OxygenOS, y vendrán con Dark Mode 2.0 con soporte para más aplicaciones.




OnePlus 8 tendrá una pantalla AMOLED fluida FullHD+ 90Hz de 6.55″, con una relación de aspecto de 20:9 y una densidad de píxeles de 402ppi. El modelo Pro, por otro lado, incluirá un panel AMOLED fluido QHD+ 120Hz de 6.78″, con Una densidad de píxeles de 513ppi y una relación de aspecto de 19.8:9. Una filtración anterior reveló que OnePlus 8 incluirá una configuración de cámara triple, que consta de módulos de 48MP, 16MP y 2MP, mientras que el modelo Pro tendrá una configuración de cámara cuádruple, que será una combinación de dos cámaras de 48MP, una cámara de 8MP y una de 5MP. unidad. La última filtración arroja más luz sobre el departamento de cámaras.

La unidad de 48MP en el OnePlus 8 tendrá un sensor Sony IMX586, con módulos de 16MP y 2MP con cámaras ultra anchas y macro, respectivamente. La versión Pro obtiene Sony IMX689 para la cámara principal, mientras que la unidad secundaria de 48MP tiene IMX586 sentado detrás de una lente ultra gran angular, que también permitirá a los usuarios capturar tomas macro de objetos desde tan solo 3 cm.

El módulo de 8MP es una cámara de teleobjetivo (3x óptico, 30x digital) con OIS, mientras que la unidad de 5MP se describe como un filtro de color (traducido automáticamente del alemán) en la hoja de especificaciones que le permitirá capturar fotos con un “estilo único a través de iluminación artística”. efectos y filtros “.

La fuente también afirma que OnePlus 8 Pro contará con 3D Audio Zoom y tendrá un sensor de parpadeo. En el frente de conectividad, el par OnePlus 8 tendrá WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.1 y un puerto USB-C. Los dos también contará con altavoces estéreo y Dolby Atmos y vendrá con un motor de vibración mejorado.

El precio del OnePlus 8 comenzará en 729 euros para el modelo de almacenamiento de 8 GB de RAM y 128 GB, mientras que el ajuste de 12/256 GB será de 835 euros. El OnePlus 8 Pro de 8 / 128GB costará a los consumidores 930 euros, mientras que el modelo de 12 / 256GB de especificaciones superiores costará 1.020 euros. Se espera que ambos modelos OnePlus 8 salgan a la venta a partir del 30 de abril.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.