Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge quedan excluidos del soporte a partir de ahora

Galaxy S7

Cuatro años después de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge están oficialmente excluidos del soporte de software de Samsung. Ambos teléfonos estaban en un ciclo de actualización de seguridad trimestral y recibieron el parche de seguridad de marzo de 2020 el mes pasado, pero ahora no se encuentran en ninguna parte de la base de datos de dispositivos de actualizaciones de seguridad de Android de Samsung.

Sin embargo, no todos los miembros del Galaxy S7 quedan fuera ya que el Galaxy S7 Active todavía está en línea para recibir parches de seguridad trimestrales, pero probablemente no por mucho más tiempo.




El S7 y S7 Edge se lanzaron con Android 6.0 Marshmallow en 2016 y obtuvieron dos actualizaciones completas de la versión de Android hasta 2018 con Android 8.0 Oreo. Después de eso, Samsung siguió proporcionando actualizaciones de seguridad hasta el mes pasado. Aún así, 4 años de soporte de software es raro en el mundo de Android y es un testimonio de los esfuerzos de Samsung para proporcionar un excelente soporte al cliente después de la compra.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.