Apex Legends, hoy llega el evento de historia viejas costumbres de Bloodhound

poster bloodhound

Apex Legends recibe hoy el evento de historia Viejas costumbres, el mismo añadirá dúos y tríos junto a una rotación de mapas de manera permanente. Los mapas rotatorios son Cañón de los Reyes y Fin del mundo, el primero de ellos vuelve pese a que haya estado presente en la cuarta temporada.

En las pruebas de Bloodhound tenemos que luchar contra hordas de acechadores, una vez finalicemos con ello conseguiremos botines de alto nivel, entre ellos escudos de nivel 3 o 4, cascos de alto nivel y los conocidos Kit Fenix, entre otras cosas disponibles en su llegada en unas horas.




  • Nueva zona de combate: pruebas de Bloodhound
  • Registro exclusivo de premios del evento
  • Tienda de compra directa
    • Nuevos artículos cosméticos limitados al evento
    • Regreso de los aspectos Caza legendaria

Por último, el evento Viejas costumbres marca el regreso de los aspectos de Caza legendaria. Los 8 aspectos originales Caza legendaria se podrán adquirir mediante compra directa, junto con 2 variantes de colores alternativos de los aspectos para el R-301 y Wraith, que eran exclusivos de los propietarios del pase de batalla. Como ya ha sucedido con anterioridad, son exclusivos de evento, por lo que solo estarán disponibles en ocasiones especiales como esta.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.