Conqueror’s Blade lanza ‘Season III: Soldiers of Fortune’ el 21 de abril

conqueror´s blade

La desarrolladora Booming Games y la editora MY.GAMES se unen para el lanzamiento de ‘Season III: Soldiers of Fortune’, que llegará gratis al MMO de batallas medievales Conqueror’s Blade. Desde el 21 de abril, los señores de la guerra podrán armarse para la nueva temporada y ver lo que les espera con una nueva clase de arma: mazo de guerra.

Se trata de la primera clase desde la apertura de la beta y la undécima hasta ahora, lista para irrumpir en el campo de batalla y romper las defensas más pesadas. ‘Season III: Soldiers of Fortune’ da comienzo a una era de avances militares y lanza, junto al nuevo Pase de Batalla, cinco unidades nuevas y numerosas características extra.




SEASON III: SOLDIERS OF FORTUNE

El resurgir de los nómadas en las estepas los ha visto reclamar tierras ocupadas, saquear tesoros y a nobles huir con su orgullo al exilio. Estos han escapado con el poco oro que podían cargar, camino al Sur, para reclutar bandas de mercenarios infames. Armados hasta los dientes con equipo pesado y armas de fuego, esperan vengarse y restablecer su gloria. Están en camino y sus martillos empiezan a golpear la tierra como si fuera un yunque.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.