Coronavirus en Málaga: 63 nuevos positivos y 8 fallecimientos hoy domingo

coronavirus en malaga

El coronavirus está bajando en cifras considerables en Málaga, al menos los datos son alentadores después de dos días de no superar la barrera de los 70 contagiados. Son 63 los positivos nuevos conocidos hasta la fecha y suma 8 nuevos decesos en una jornada la que pasa a ser negativa por el fallecimiento por COVID-19.

En la Costa del Sol son 118 ya los fallecidos hasta el 5 de abril, los recuperados son 211 personas, todo después de conocerse los primeros casos de esta pandemia el 28 de Febrero. Hoy domingo fueron 49 las altas, los mismos tendrán que pasar el confinamiento en casa hasta la nueva orden que es al menos hasta el 26 de Abril, todo siempre que no den dos semanas adicionales más.




47 personas son las ingresas, 15 han tenido que ingresar en la unidad de cuidados intensivos (UCI) a lo largo de este domingo 5 de Abril de 2020. Ya son unos 8.301 casos positivos en Andalucía de manera completa, Málaga es la que mayor número registra después del comienzo del coronavirus y espera poder controlarlo a lo largo de la próxima semana.

Los positivos en Andalucía se reparten de la siguiente manera, todo según datos de la Junta de Andalucía: Málaga 1.863, Sevilla 1.602, Granada 1.477, Córdoba 974, Jaén 914, Cádiz 846, Almería 346 y Huelva 279. En España la cifra de fallecimientos ha bajado de los más de 800 personas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.