Steam pasa de los 24 millones de jugadores en línea

Steam

Como ya informamos, Steam rompió su objetivo de 23 millones de jugadores en línea el 30 de marzo de 2020. Y después de cuatro días, el servicio de Valve logró batir otro récord. Según las estadísticas oficiales de Steam, ha habido 24.157.126 jugadores en línea.

Es realmente interesante ver los 10 juegos más jugados por jugadores simultáneos y compararlos con los anteriores. Como podemos ver, CS:GO, DOTA 2 y PUBG permanecen en los primeros tres lugares. Mount and Blade 2: Bannerlord pudo alcanzar el cuarto lugar, y Grand Theft Auto V ahora está en el quinto lugar. Rainbow Six Siege también perdió un lugar y Rust pudo alcanzar el sexto lugar. Football Manager 2020 está en el octavo lugar y ARK: Survival Evolved está en el noveno lugar. Por último, en el décimo lugar, encontramos Monster Hunter World.




Ahora Steam podrá llegar a 25 millones de jugadores en línea si mantiene estos datos. Como podemos ver claramente, el número máximo está ligeramente por encima de la marca de 24 millones. Entonces, sí, puede pasar un tiempo hasta que veamos a Steam batiendo este último récord.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.