Dynabook garantiza asistencia técnica en cualquier momento y lugar del mundo a través de su nuevo portal integral de soporte

Dynabook

Dynabook, anteriormente Toshiba, ha renovado su plataforma de asistencia técnica integral para empresas incluyendo ahora herramientas para garantizar la gestión de todos los dispositivos de una compañía en cualquier momento y lugar. Dynabook completa así su oferta de servicios para cubrir cualquier contingencia en el uso de sus equipos, teniendo en cuenta la alta movilidad laboral actual, acentuada estos días por la crisis motivada por el COVID-19, así como para reducir las labores administrativas y optimizar el uso de los equipos y la inversión.

La plataforma, denominada portal Business Support, permite con una sola licencia y de forma fácil e intuitiva, el control total del parque informático de Toshiba/dynabook, así como el acceso a información detallada de los equipos y el estado de la garantía, el registro y seguimiento de incidencias o descargar paquetes de software y controladores adaptados a cada modelo.




Dynabook añade a este portal su servicio de extensión de garantía un máximo de cuatro años. Esta opción ofrece asistencia técnica mundial y cubre la reparación del hardware y la mano de obra, así como la recogida y devolución del equipo. Además, da derecho a la sustitución de la batería durante el período de servicio o la retención del disco duro defectuoso en caso de que sea necesario reemplazarlo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.