Coronavirus en Málaga: La cifra se eleva a 180 nuevos contagios y 18 personas fallecidas hoy jueves

coronavirus malaga jueves 2 abril

Son los peores datos desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus en Málaga. Hoy se han registrado un tota de 180 personas contagiadas, a ello toca sumar un total de 18 personas fallecidas este jueves y suma un total de 93 desde que llegase a iniciarse el brote en la Costa del Sol.

El dato aumenta a los 1.614 contagios, las personas hospitalizadas asciende a 917 pacientes, de ese número 74 han pasado por la UCI en estas semanas. 101 personas ya están recuperadas de manera completa, pero tendrán que estar en cuarentena en casa y llevar el confinamiento como miles de malagueños en la actualidad.




Los datos en Andalucía de manera global son de 6.972 contagiados, 343 personas han fallecido hasta el momento y Málaga es la ciudad con mayores contagiados hasta el momento, seguido de Sevilla con 1.371 personas. Los datos son optimistas pese a la subida en Málaga, ya que se quiere ir controlando los casos y combatir desde dentro todos ellos.

En las últimas horas son 580 nuevos contagios en Andalucía, 20 pacientes más entraron en la UCI y un total de 280 personas entraron en la pandemia. A nivel global fueron 228 personas las curadas, es un dato a tener en cuenta y tocará esperar para ir viendo los próximos días como se llegan a dar por ir viendo si el pico sube o llega a mantenerse.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.