Samsung Galaxy Tab S6 Lite Wi-Fi es oficial: Su precio será de 399 euros

galaxy s6 lite tab

El Galaxy S6 Lite de Samsung llegará el 2 de abril y ya hemos visto las especificaciones y precios clave para el modelo LTE que apareció en una lista de Amazon Alemania. Ahora, un nuevo conjunto de renders e información de precios para la versión solo con Wi-Fi surgió gracias al conocido tuitero Ishan Agarwal que confirmó un precio base de 399 euros para los mercados europeos.

El resto de la hoja de especificaciones sigue siendo idéntica a las filtraciones vistas anteriormente con una pantalla LCD FHD+ de 10.4 pulgadas completa con soporte para el lápiz óptico S Pen de Samsung. También obtenemos una visión clara de la parte inferior de la pizarra que alberga el conector USB tipo C y uno de los altavoces. La tableta tendrá una cámara frontal de 5MP y un sensor de 8MP en la parte posterior.




El chipset Exynos 9611 llega junto con 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento expandible. Se espera que la batería llegue a 7.040 mAh. En el frente del software llegará Android 10 con OneUI de Samsung en la parte superior. Otras características incluyen Wi-Fi de doble banda, NFC, un conector para auriculares y Bluetooth 5.0.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.