Honor 8A Prime (Honor 8A Pro) llega a Rusia

honor 8 prime

El Honor 8A Pro llegó a Rusia hace casi un año, pero hoy la compañía decidió relanzar el mismo dispositivo bajo un nuevo nombre: Honor 8A Prime. Es el mismo dispositivo con Helio P35, pero con un nuevo color: verde esmeralda.

Dado que el teléfono tenía un año y era un dispositivo económico para empezar, no es sorprendente que sus componentes internos sean modestos. El chipset Mediatek llega con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con una ranura microSD para 512 GB adicionales. Hay una sola cámara de 13MP en la parte posterior y un sensor de selfies de 8MP en una muesca de gota de agua.




El Honor 8A Prime mantiene la pantalla de 6.1″ con resolución HD+. Otros aspectos destacados incluyen una batería de 3.020 mAh y Android Pie con EMUI 9.0 como capa personalizada.

El Honor 8A Pro se lanzó a RUB13,990, que en ese momento era de unos 200 euros, pero doce meses después baja a los 160 euros. Sin embargo, el Prime se puede comprar en el sitio web de Honor Rusia por solo RUB9,990 o alrededor de 113 euros. Los tres colores: negro, azul, verde, están disponibles para su compra. También hay regalos para las primeras personas: un selfie stick, Honor Band 4 o auriculares deportivos Honor Sport Bluetooth.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.