Realme 6 obtiene soporte HD para Netflix con la última actualización

realme 6

El Realme 6 recibió su primera actualización de software hace dos semanas, que aumentó el nivel del parche de seguridad de Android en el teléfono hasta el 5 de marzo de 2020 y agregó 120 grabaciones de vídeo en cámara lenta FPS para la cámara frontal. Ahora, la compañía ha lanzado otra actualización para Realme 6, que soluciona un problema relacionado con la transmisión de vídeo HD en aplicaciones de terceros.

El nuevo firmware pesa alrededor de 320 MB de tamaño y número de versión RMX2001_11_B.17. Está rodando por el aire y debería llegar a todas las unidades en una semana o dos.




El registro de cambios no lo menciona, pero el CEO indio de Realme, Madhav Sheth, dice que la última versión permite la transmisión de vídeo HD en Netflix en Realme 6. Sheth dice que la versión Pro también recibe soporte de transmisión de vídeo HD de Netflix con la última actualización, que podría ser la RMX2061_11_A.11 compilación que se lanzó la semana pasada.

Anteriormente, el director de marketing de Realme India, Francis Wang, reveló que la transmisión de 1080p no está disponible en el Realme 6, ya que funciona con Helio G90T. Pero la compañía parece haber encontrado una manera de habilitar la transmisión HD en el 6.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.