Coronavirus en Málaga: 101 nuevos contagiados y 4 fallecidos este viernes

mapa coronavirus viernes 27

Málaga sigue siendo el foco de contagiados por Coronavirus de Andalucía con más de 1.000 pacientes, una cifra demasiado alta y que tocará parar lo más rápido posible. Los casos crecen demasiado rápido, por lo tanto queda hacer la cuarentena en casa y salir lo justo para seguir con el confinamiento durante el mes de marzo.

Los datos exactos de contagiados de este viernes fueron 101 personas más, se llega a las 1.006 personas y la cifra de fallecidos aumenta en 4 personas, por lo que suma 46 hasta este momento. Los hospitalizados en la Costa del Sol son 540 personas, teniendo que habilitar ahora Carranque con 400 camas para nuevos pacientes.




El aislamiento domiciliario tiene a 420 personas con contagio, siendo la ciudad más castigada, el ritmo es bastante alto y toca tomar medidas. Hoy viernes fueron 400 personas las contiagadas a nivel autonómico, siendo Málaga el mayor número como está siendo normal durante los últimos días salvo el lunes en el que hubo una bajada considerable.

A nivel autonómíco un total de 148 personas están en la UCI, 144 han fallecido y 92 ya están curadas de manera completa del COVID-19. 251 pacientes recibieron el alta, por lo que pueden hacer la cuarentena ya en casa y mantener el ritmo de vida normal para ir recuperándose. En Málaga ya son 61 las personas que han dejado atrás la enfermedad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.