Coronavirus en Málaga: 145 personas contagiadas y 5 fallecimientos

mapa-coronavirus-anda

Nuevo varapalo para la ciudad de Málaga, todo después de que en 24 horas hayan incrementado los contagiados en 145 pacientes, a ello toca sumarle 5 fallecimientos de personas. Todo después de que en el día de ayer los números bajasen notablemente y se quedara el número a cero en personas que nos dejan.

En total son 26 las víctimas mortales, en torno a un tercio de los de la comunidad al completo que suman un total de 87 personas. En Málaga hay 333 personas ya ingresadas por Coronavirus, 306 en aislamiento domiciliario, lo normal para que lleguen a una recuperación completa en al menos dos semanas – tiempo estimado -.




El lunes había un total de 520 personas contagiadas, hoy martes el número ha subido de manera notable a esas 665, pero quedaban casos por contabilizar, por ello el decrecimiento del mismo lunes. Son muchos los sanitarios quiénes han caído en la epidemia, por lo que pasa a ser normal este gran aumento.

69 pacientes han recibido el alta hospitalaria, un total de 46 personas ya han pasado a no tener el Covid-19, por lo que el rayo de esperanza es grande para poder combatir este virus. Granada le sigue a Málaga con 480 contagiados, Sevilla con 427, Córdoba con 234, Cádiz con 245, Jaén con 259, Huelva con 70 y Almería con 91.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.