Vivo S6 5G muestra su diseño y su cámara de 48 MP

vivo s6 5g

Se espera que Vivo S6 5G llegue el 31 de marzo, y ya sabíamos que el teléfono tendrá dos cámaras selfie. Hoy, la compañía reveló el diseño del teléfono en renders oficiales e imágenes promocionales, junto con su embajador de la marca Turbo Liu (también conocido como Liu Haoran), un actor chino de 22 años.

De los renders vemos cuatro sensores, tres de ellos alineados verticalmente, el cuarto sentado en el lado derecho de la configuración circular. Vivo reveló que el principal tendrá un sensor de 48MP, y eso es casi todo lo que sabemos en cuanto a especificaciones.




La configuración es similar a la de otros teléfonos vivo: es como la mezcla entre el círculo NEX 3 y el rombo Vivo S1 Pro. También podemos ver un flash LED de dos colores debajo del círculo.

En el lado izquierdo de las tres cámaras verticales dice “48 MP” con algunas otras cosas relacionadas con la cámara, y gracias a una lista oficial en JD.com, podemos ver al menos dos colores: degradado rosa-azul-blanco y oscuro Gradiente azul-blanco. Se abren las inscripciones para el Vivo S6 5G. Se espera que el teléfono aparezca para pre-pedido en su fecha de lanzamiento, pero el envío real aún no se ha confirmado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.