Una app gratuita para facilitar información importante durante la crisis del Covid-19

app corona

Aunque la ciudadanía cuenta en este momento con numerosas herramientas para la comunicación interpersonal, como Whatsapp, Facebook u otras redes sociales, estas herramientas tienen varias desventajas. La principal quizás sea que el gran aumento de mensajes enviados por todos los usuarios puede hacer que informaciones importantes pasen desapercibidas.

Otro factor a tener en cuenta es que la posibilidad de publicar por parte de cualquier persona facilita la difusión de bulos e informaciones falsas, a menudo reenviados con la mejor de las intenciones.




Para solucionar estos inconvenientes se ha creado “Comunicados”, una app totalmente gratuita durante 60 días, tratando de ayudar a aquellos colectivos (empresas, asociaciones, entidades culturales, ayuntamientos… ) que necesiten una herramienta para difundir información de forma fiable, rápida y sin complicaciones.

“Comunicados” se ha desarrollado en un tiempo récord para cumplir principalmente con esta finalidad de proporcionar información desde una fuente fiable a todas las personas a las que pretende llegar. Se han priorizado aspectos como la rapidez en su puesta a disposición de las entidades y usuarios o la sencillez de uso frente a dotarla de prestaciones que pudieran hacerla más atractiva.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.