RPCS3, la última actualización permite desbloquear el framerate de los juegos de PlayStation 3

rpcs3

El equipo detrás del mejor emulador de Playstation 3, RPCS3, ha lanzado una nueva versión del mismo. Esta última versión de RPCS3 tiene una nueva característica que te permite desbloquear la velocidad de fotogramas de un juego de Playstation 3.

Como señaló el equipo, Vblank te permitirá cambiar la velocidad de fotogramas de un juego. Esta opción se encuentra en la pestaña avanzada en la configuración del emulador. Además, puedes cambiar dinámicamente vblank y la escala del reloj mientras se ejecuta el juego, para lograr la velocidad de fotogramas deseada.




Sin embargo, ten en cuenta que no todos los juegos funcionan con la configuración de vblank. Como tal, es posible que necesites algunos parches específicos del juego para desbloquear la velocidad de fotogramas.

Los juegos que funcionan hasta ahora con un framerate desbloqueado son Skate 3, WipEout HD, Ni No Kuni y Yakuza Ishin. Ah, y casi todos los juegos de Naughty Dogs funcionan con Vblank. Por lo tanto, y una vez que el emulador haya madurado, podrás jugar a Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us con velocidades de fotogramas desbloqueadas.

Descarga: RPCS3




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.