LG G9 ThinQ montará el procesador Snapdragon 765G

lg g9 thinq

En un intento por volver a la rentabilidad, LG cambiará la estrategia de su división móvil: venderá buques insignia 5G (es decir, el LG V60) en Norteamérica y Europa Occidental y teléfonos de precio moderado (LG G9) en otras regiones (incluida Corea del Sur ) Según un informe de Corea, la brecha de características entre la serie G y la serie V crecerá.

El LG G9 prácticamente caerá al estado de rango medio con un chipset Snapdragon 765G y una pantalla OLED de clase 1080p. Será una pantalla más grande, de 6.7″ a 6.9″ (en comparación con 6.1″ en el G8), tal vez porque el LG V60 más grande no estará disponible en las mismas regiones que el G9.




Con estos cambios, el LG G9 ThinQ se lanzará a finales de marzo a un precio de KRW 900,000 (661 euros), según el informe no oficial. Ese es el mismo precio que el LG G8 el año pasado (por supuesto, el G9 será un teléfono conectado a 5G, lo que aumenta el costo). El V50 se lanzó a KRW 1.19 millones (ya disponible en los EE. UU. Por unos 770 euros).

De todos modos, se dice que el LG G9 ThinQ incluye cuatro cámaras en la parte posterior, pero el diseño final será ligeramente diferente al que se filtró en enero. También habrá una batería de 4.000 mAh y un conector para auriculares de 3.5 mm con un Quad DAC.

El segmento emblemático se está estratificando, el Axon 11 5G también se redujo a un chip Snapdragon 765G, a pesar de que los Axon premium han estado usando chips de la serie 800 desde el principio (aparte de los mínimos y máximos). El nuevo Nokia 8.3 5G también eligió el mismo chipset.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.