Foxconn empieza a producir a un gran nivel

foxconn

El fundador de Foxconn, Terry Gou, se dirigió a los medios de comunicación, diciendo que la reapertura de las fábricas de Foxconn está yendo bien y que la producción ha superado las expectativas, aunque no especificó cuáles eran esas expectativas.

Gou reveló que los suministros a las plantas de Foxconn en Taiwán y China han vuelto a la normalidad, pero advirtió que la disminución de la demanda de los consumidores debido al brote continuo de Coronavirus tendrá un impacto en los resultados finales de Foxconn y sus socios.




Los ingresos de Foxconn se han reducido en más de 1,6B en febrero debido al cierre de fábricas y la necesidad de enviar a los trabajadores a casa.

Foxconn es el principal fabricante de Apple. El brote causó un retraso significativo en la fabricación del iPhone 9 e hizo que la compañía pospusiera indefinidamente el lanzamiento del teléfono. Aún así, es bueno escuchar que la vida en China está volviendo lentamente a la normalidad y eso incluye la producción en sus muchas fábricas de teléfonos inteligentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.