Nokia 5.2 se llamará Nokia 5.3, conoce sus especificaciones

nokia 5.3

El mes pasado vimos un par de imágenes del Nokia Capitán América que revelaron el diseño del teléfono. Se decía que llevaba el nombre de Nokia 5.2 y se esperaba que se anunciara en el MWC 2020. Bueno, el MWC se canceló y el teléfono aún no se ha oficializado. Pero si se cree un nuevo informe, el Nokia 5.2 se llamará en realidad Nokia 5.3.

El informe también afirma que Nokia 5.3 será el TA-1234 del que escuchamos en noviembre y que admitirá la doble SIM. Tendrá una pantalla de 6.55″ 18.5:9, que según una imagen filtrada previamente que conocemos tendrá una muesca de gota de agua.




El Nokia 5.3 estará alimentado por el SoC Snapdragon 660/665 y vendrá con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, a un precio de 180 dólares. Se espera que el teléfono inteligente también tenga variantes de 3 GB y 4 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento a bordo.

En términos de imágenes, el Nokia 5.3 contará con un autorretrato de 8MP junto con una cámara cuádruple en la parte posterior, que comprende un módulo de 16MP, uno de 5MP y dos de 8MP. El Nokia 5.3 se ofrecerá en colores carbón y cian y tendrá una batería de 4.000 mAh.

No hay noticias de HMD sobre el Nokia 5.3, pero la compañía llevará a cabo un evento el 19 de marzo para presentar su primer teléfono 5G, y podríamos ver que el Nokia 5.3 también se oficialice ese día.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.