Dynabook Tecra A40-G, nuevo portátil con Intel de 10ª generación y autonomía de 13 horas

dynabook tecra a40g

Dynabook, anteriormente Toshiba, ha ampliado su familia de portátiles Tecra (gama media), con un nuevo equipo de 14” con un chasis ligero y prestaciones avanzadas en cuanto a rendimiento, conectividad y seguridad. Denominado Tecra A40-G, pesa 1,47 kg, dispone de procesador Intel Core de 10ª generación y ofrece una autonomía de 13 horas¹, así como una función de carga rápida para 4 horas en sólo 30 minutos.

A pesar de su ligereza, el nuevo Tecra es muy robusto, habiendo sido sometido a test de resistencia militares para garantizar su durabilidad, incluso en entornos de trabajo muy exigentes. Además, su pantalla mate de 14 pulgadas reduce la fatiga ocular y permite que el rendimiento del equipo no se vea afectado por la variación de la iluminación.




Nivel de seguridad avanzado

El A40-G dispone de numerosas prestaciones de seguridad para proteger los datos personales y corporativos sensibles. Incorpora una BIOS fabricada íntegramente por Dynabook y chip Trusted Platform Module (TPM) para eliminar el riesgo de interferencia de terceros.

El dynabook Tecra A40-G estará disponible en marzo de 2020.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.