Sophos anuncia la finalización de la compra por parte de Thoma Bravo

sophos compra

Sophos, (LSE: SOPH), líder global en ciberseguridad de última generación, ha anunciado la finalización de su adquisición por parte de Thoma Bravo, el fondo de inversión de capital privado especializado en sectores habilitadores de tecnología y desarrollo de software, en una transacción en efectivo que sitúa el valor de Sophos en 3.900 millones de dólares aproximadamente. La oferta de adquisición fue anunciada el 14 de octubre de 2019.

Según los términos del acuerdo, los accionistas de Sophos reciben 7.40 dólares por cada acción. El precio de venta por acción representa un incremento del 168% respecto a su valor en bolsa en junio de 2015. Los accionistas votaron para aprobar la transacción el pasado 3 de diciembre de 2019. Con la finalización de la adquisición, las acciones ordinarias de Sophos han dejado de cotizar en la Bolsa de Valores de Londres.




Estamos emocionados por trabajar con Thoma Bravo ya que supone el inicio de un nuevo capitulo de crecimiento y éxito para nuestra compañía, además de continuar con nuestro propósito de ofrecer las tecnologías de seguridad de última generación más efectivas del mundo”, comenta Kris Hagerman, CEO de Sophos. “Seguimos progresando rápidamente en nuestro camino para llegar a posicionarnos como líderes en ciberseguridad de última generación. En los últimos tres meses, nuestro portfolio de productos next-gen representó más del 60% de todo nuestro negocio, y ha crecido un 44% de forma interanual.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.