Realme también cancela el evento, Realme 6 se dará a conocer en línea

realme cancelado evento

El CEO de Xiaomi anunció que el lanzamiento de Redmi Note del 12 de marzo se canceló, y ahora Realme siguió con la cancelación también. Al igual que la subsidiaria de Xiaomi, esta marca también optó por tener un evento pero a puerta cerrada y se transmitirá en vivo. Esto significa que el Realme 6 todavía se presentará el jueves 5 de marzo, pero no estará disponible el evento.

El evento todavía tiene lugar a las 12:30 PM en el estadio cubierto Indira Gandhi, pero las reuniones masivas se están cancelando en todo el mundo siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud. Durante el lanzamiento, esperamos ver Realme 6 y Realme 6 Pro, así como el primer dispositivo portátil sin audio de la compañía.




Se espera que Realme 6 tenga un chipset Helio G90, 8 GB de RAM y Android 10 con Realme UI 1.0 en la parte superior. Su hermano Pro debería venir con un chipset Snapdragon 730G, pero también esperamos cámaras cuádruples en la parte posterior, una pantalla de 90 Hz y tres opciones de color.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.