iQOO 3 5G es oficial: Llega con Snapdragon 865 y carga rápida de 55W

iqoo-3-5g

Vimos una avalancha de rumores y avances, pero ahora todo es oficial: la submarca de juegos de Vivo reveló el teléfono iQOO 3 5G. Viene con el chipset Snapdragon 865, tecnología de refrigeración líquida, LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1, muchos ajustes de software para jugadores y carga ultrarrápida para que no tengas que colgar el teléfono durante mucho tiempo.

El iQOO 3 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6.44” de resolución Full HD+. Hay un escáner de huellas digitales debajo, mientras que en la esquina superior derecha anidada dentro de un agujero perforado se encuentra la cámara selfie de 16MP. La marca llama a la pantalla “Polar View Display” y puede alcanzar un brillo de hasta 1200 nits en algunos escenarios y es compatible con la reproducción de contenido HDR10+. Viene con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz para minimizar el retraso de entrada, pero una frecuencia de actualización estándar de 60Hz.




Hay cuatro cámaras en la parte posterior: una unidad principal Sony IMX582 de 48MP f / 1.8 se une con un teleobjetivo de 13MP f / 2.46, un disparador de ángulo ultra amplio de 13MP f / 2.2 y un sensor de profundidad de 2MP. Uno de los puntos clave de conversación en torno al iQOO 3 es su conectividad 5G. El teléfono está marcando el debut de la submarca en India, pero sin redes 5G disponibles comercialmente, servirá más como protección para el futuro.

El iQOO 3 5G viene con capacidades Super FlashCharge de 55W: la compañía afirma que puede recargar la mitad de la celda de energía de 4,440 mAh en 15 minutos. La interfaz de usuario del teléfono se llama iQOO UI 1.0, basada en Android 10, y trae el Modo Ultra Juego que te permite bloquear notificaciones y llamadas cuando juegas para minimizar las distracciones.

También tiene dos teclas, que la compañía llama botones Monster Touch. Hay vibraciones de juegos 4D que simulan el retroceso cuando disparas un arma mientras juegas. Mantener presionadas las dos teclas puede activar el Modo Monstruo que ejecuta el conjunto de chips al 100%, lo que puede minimizar el retraso en algunas ocasiones, pero sin duda será una carga para la batería.

El iQOO 3 vendrá en tres versiones: 8 / 128GB LTE que cuesta INR36,990 (475 euros) y 8 / 256GB LTE por INR39,990 (512 euros). La tercera opción es la única que está habilitada para 5G, viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y será de INR44,990 (575 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.