ESET, reconocido por Forrester por el rendimiento de sus soluciones endpoint

eset-forrester

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido reconocida por Forrester Research como “strong performer” en el Forrester Wave: Informe de Tercer Trimestre de 2019 sobre Soluciones de Seguridad para el Endpoint. El análisis llevado a cabo por Forrester desgrana las capacidades de prevención, detección y remediación de las amenazas en el endpoint con que cuentan las soluciones de quince fabricantes.

En su análisis sobre el mercado de la seguridad, el informe de Forrester destaca que “los compradores de soluciones para el endpoint priorizan la protección automatizada”. El informe subraya que las soluciones para endpoint hoy en día tienen como objetivo “proteger contra amenazas dirigidas” y por ello los clientes deben buscar proveedores que “sean capaces de integrar prevención, detección y respuesta (…), extender la visibilidad y el control más allá del ecosistema de la propia solución y ofrecer flexibilidad en diferentes entornos y tolerancia al riesgo”.




El informe reconoce la oferta completa de ESET desde que la compañía ha ampliado su enfoque para satisfacer las demandas crecientes de las empresas. ESET recibió la máxima puntuación posible en los criterios de visión y foco y fue reconocida por desarrollar capacidades diferentes para los usuarios corporativos, tales como las funcionalidades EDR y la gestión de vulnerabilidades, servicios de inteligencia ante amenazas y gestión de detección y respuesta. ESET también recibió la máxima puntuación en el criterio de soporte del sistema operativo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.