iQOO 3 5G pasa por AnTuTu y recibe la mayor puntuación hasta el momento

iqoo 3 5g

El iQOO 3 5G que llegará el 25 de febrero pasó por Geekbench la semana pasada, confirmando las especificaciones clave en el proceso. Ahora, este teléfono inteligente 5G ha aparecido en AnTuTu con 597.583 puntos, que es el puntaje más alto que un teléfono inteligente ha logrado hasta la fecha en esta plataforma de referencia.

iQOO confirmó previamente algunas especificaciones del iQOO 3 5G, que incluyen Snapdragon 865, cámaras traseras cuádruples con una unidad principal de 48MP y almacenamiento UFS 3.1. Ahora, uno de los pósters recientes compartidos por la compañía revela que el teléfono inteligente vendrá con LPDDR5 RAM y Wi-Fi 6.




La sucursal india de la compañía también publicó un vídeo en YouTube que revela que el iQOO 3 5G viene con una batería de 4.440 mAh con soporte Flash SuperCharge de 55W, que cargará el 50% en 15 minutos.

El iQOO 3 5G se lanzará también en India el 25 de febrero y se venderá a través de Flipkart. El gigante del comercio electrónico ha creado una página para la promoción del teléfono en su sitio y promete revelar más al respecto el 17 de febrero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.