Oppo Reno 3 Vitality llega con SD765 y cámara de 48 MP

reno 3 vitality

Aparentemente, Oppo decidió que la línea Reno 3 podría beneficiarse de una reestructuración, dependiendo de cómo se miren las cosas, ya que no tenemos indicios de que el Reno 3 actual o el Reno 3 Pro vayan a ninguna parte. Lo que sí sabemos es que ahora hay una edición de Reno 3 Vitality, oficialmente en marcha y reuniendo pedidos anticipados tanto en jd.com como en oponehop.cn.

Al igual que las filtraciones anteriores sugeridas, el Vitality es esencialmente el Reno 3 con algunas partes internas intercambiadas y nuevos colores. El primer cambio principal es un chipset Snapdragon 765, en lugar del Mediatek MT6885Z Dimensity 1000L. El primero es teóricamente un poco más rápido, acercando el Reno 3 Vitality al Reno 3 Pro. Aunque el Pro cuenta con el Snapdragon 765G técnicamente mejor. En general, este chip en particular no parece ser importante en términos de rendimiento bruto, por lo que, tal vez, ¿Oppo tiene otras razones, potencialmente relacionadas con las diferencias en la conectividad 5G que ofrecen los dos chips de rango medio respectivos? Realmente no podemos decir con certeza.




El otro gran cambio interno que produce la edición Vitality es aparentemente una rebaja, al menos en papel, es decir, a una cámara principal de 48MP. Nuevamente, cerrando la brecha con el Reno 3 Pro por alguna razón. El Vitality también parece estar saltando en el nivel de memoria superior del Reno 3 y actualmente solo se ofrece en una configuración de 8GB, más 128GB. Esto definitivamente nos lleva a inclinarnos más hacia una reestructuración o una ligera teoría de reajuste detrás de Vitality, para adaptarse mejor al mercado. Y por último, pero no menos importante, la edición Vitality viene en un trío de nuevos colores: Moonlight Black, Sky Mirror White y Streamer Gold.

Además de estos cambios y una nueva capa de pintura, Oppo Reno 3 Vitality parece idéntico a su hermano. Tiene la misma pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 1080 x 2400 píxeles, con la misma muesca de lágrima para la cámara selfie de 32MP. La misma batería de 4.025 mAh, con soporte de carga rápida de 30 W y todas las otras pequeñas campanas y silbatos, como un conector de audio de 3.5 mm y NFC. Su precio es de algo más de 400 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.