Trust Gaming trae novedades para ti: el micrófono para streaming Fyru 4-in-1

fyru-1

Con el nuevo micro GXT 258 Fyru 4-in-1 de Trust Gaming, podrás disfrutar del streaming de la máxima calidad con 4 patrones de grabación diferentes. Todos los streamings o grabaciones emitirán en la calidad de sonido más pura.

La mejor calidad audio

Bien sea grabando un podcast, una pista de música o haciendo streaming en una sesión gaming, el micro multifunción Fyru es capaz de recoger cada sonido con una calidad excepcional. Con 4 patrones de grabación diferentes, el micro se acomoda a streaming de un solo sonido o de diversas fuentes y grabaciones de música en estéreo. ¿Y si se trata de sonidos de fondo por todas partes? El filtro pop interno descartará sonidos indeseados para lograr resultados más fluidos.




Diseño robusto

El Fyru combina sus múltiples funciones con un diseño robusto, estiloso y duradero. La parrilla metálica frontal le proporciona esa robustez, a la vez que el trípode garantiza una estabilidad óptima para todas las sesiones de grabación y de streaming. Gracias al mecanismo de tornillo universal, podrás anclar el Fyru a cualquier soporte de micro compatible. Y si quieres añadir colores a tus sesiones de streaming o de grabación, el LED ajustable dará luz a tus grabaciones. Hasta cinco colores diferentes.

El micro para streaming GXT 258 Fyru 4-in-1 de Trust Gaming está ya disponible a un precio recomendado de venta de 129,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.