El emulador de Playstation 4 para PC, GPCS4, arranca y ejecuta un juego

ps4-emulador

Junto a Orbital, GPCS4 es otro emulador de Playstation 4 que se encuentra actualmente en desarrollo para PC. Y aunque ambos están en una etapa muy temprana, GPCS4 finalmente puede arrancar un juego comercial. Sin embargo, y antes de entusiasmarse demasiado, este emulador está lejos de poder ejecutar cualquier juego a velocidades de cuadro aceptables.

Según su creador, GPCS4 finalmente puede renderizar una demostración de imagen 2D. Además, GPCS4 puede arrancar el tirador de doble palo para Playstation 4, We Are Doomed. No solo eso, sino que el emulador puede realmente ejecutar el juego.




Ahora, aunque We Are Doomed no es un juego exigente, es increíble que GPCS4 incluso lo llegue a mover. Sin embargo, ten en cuenta que We Are Doomed no es jugable. Si bien el emulador puede ir al juego, no es capaz de ejecutar este juego por completo.

También vale la pena señalar que GPCS4 también puede arrancar la versión PlayStation 4 de NieR. Sin embargo, quiero dejar claro que no podrás disfrutar de los juegos de PS4 en el PC en corto plazo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.