Xiaomi trabaja en tres teléfonos con Snapdragon 865 y dos contarán con sensor de 108 MP

108 mp

El equipo de XDA-Developers ha conseguido los archivos build.prop para dos dispositivos Xiaomi: “umi” y “cmi”, o como se los conocerá en las tiendas, Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Estos dos nombres se conectaron previamente a cámaras de 108MP a través de una actualización de la aplicación de la galería MIUI.

Xiaomi ha confirmado oficialmente que los teléfonos Mi 10 estarán alimentados por el chipset Snapdragon 865. Eso está bastante por encima de los chips de la serie 700 dentro de los teléfonos Mi Note 10, que fueron los primeros en traer una cámara de 108MP.




Se espera que el Xiaomi Mi 10 Pro tenga una carga rápida de 66W y 16GB de RAM, más una frecuencia de actualización de 120Hz para que la pantalla vaya con ese chipset S865 y su potente GPU. El teléfono no Pro tendrá la misma cámara y chipset de 108MP, pero usará una carga más lenta.

Hay otro dispositivo, “lmi”, que se cree que es Redmi K30 Pro. Este también usará un conjunto de chips Snapdragon 865, como se ve en este resultado de Geekbench. Sin embargo, mantendrá la cámara de 64MP utilizada por sus hermanos, al menos eso es lo que sugieren los resultados de la aplicación de la galería. Dejando a un lado el chipset, el hardware Redmi K30 Pro se basará en el K30 5G (que usa
un chipset S765G).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.