Spider-Man 2 llegará en 2021 y exprimirá la consola PlayStation 5

spiderman 2

Algunas noticias sobre Spider-Man 2 de Marvel se han filtrado en Reddit, incluida una posible fecha de lanzamiento, elenco de personajes e incluso un bocado de información sobre la tecnología detrás de su desarrollo. Algunos podrían haber esperado que el título de superhéroe se lanzara al mismo tiempo que PlayStation 5 para finales de 2020, pero parece que los fanáticos probablemente tendrán que esperar un poco más.

Marvel’s Spider-Man fue un gran éxito para Insomniac Games y Sony cuando salió en 2018. El título de PlayStation 4 obtuvo críticas muy positivas y vendió más de 13.2 millones de copias. Apenas un año después, Sony siguió adelante y adquirió Insomniac, que también creó Spyro the Dragon y Ratchet & Clank. Con el lanzamiento de la PlayStation 5 que se avecina en el mundo de los juegos, habrá grandes expectativas para una secuela de Spider-Man, y una filtración reciente ciertamente ha ofrecido muchos detalles positivos aparte de la fecha de lanzamiento.




Según una publicación de Reddit, afirma tener una fuente “cercana a Insomniac Games”, el trabajo en Spider-Man 2 de Marvel aparentemente incluye una jugabilidad que tiene una inspiración sorprendente: de Diablo. Parece que el juego contará con una generación de crímenes aleatorios similar a los procedimientos de creación de mazmorras que se encuentran en Diablo. Llegará en 2021.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.