Spider-Man 2 llegará en 2021 y exprimirá la consola PlayStation 5

spiderman 2

Algunas noticias sobre Spider-Man 2 de Marvel se han filtrado en Reddit, incluida una posible fecha de lanzamiento, elenco de personajes e incluso un bocado de información sobre la tecnología detrás de su desarrollo. Algunos podrían haber esperado que el título de superhéroe se lanzara al mismo tiempo que PlayStation 5 para finales de 2020, pero parece que los fanáticos probablemente tendrán que esperar un poco más.

Marvel’s Spider-Man fue un gran éxito para Insomniac Games y Sony cuando salió en 2018. El título de PlayStation 4 obtuvo críticas muy positivas y vendió más de 13.2 millones de copias. Apenas un año después, Sony siguió adelante y adquirió Insomniac, que también creó Spyro the Dragon y Ratchet & Clank. Con el lanzamiento de la PlayStation 5 que se avecina en el mundo de los juegos, habrá grandes expectativas para una secuela de Spider-Man, y una filtración reciente ciertamente ha ofrecido muchos detalles positivos aparte de la fecha de lanzamiento.




Según una publicación de Reddit, afirma tener una fuente “cercana a Insomniac Games”, el trabajo en Spider-Man 2 de Marvel aparentemente incluye una jugabilidad que tiene una inspiración sorprendente: de Diablo. Parece que el juego contará con una generación de crímenes aleatorios similar a los procedimientos de creación de mazmorras que se encuentran en Diablo. Llegará en 2021.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.