Rumor: Samsung Galaxy Fold 2 se lanzará en el segundo trimestre

fold 2 galaxy

Si bien se espera que Samsung anuncie el Galaxy Z Flip, su segundo teléfono inteligente plegable, en su evento del 11 de febrero donde la familia Galaxy S20 también se convertirá en oficial, la compañía también está trabajando en un sucesor para el Galaxy Fold del año pasado.

El Galaxy Fold 2 mantendrá el factor de forma de su predecesor, a diferencia del Galaxy Z Flip, que es similar conceptualmente al nuevo Motorola Razr. El Fold 2 tendrá una pantalla de 8″ cuando se despliegue, de acuerdo con los rumores anteriores, una cámara principal de 108 MP, vidrio ultra delgado en la parte superior de la pantalla (no plástico como el modelo del año pasado) y un S-Pen.




Será alimentado por el chipset Snapdragon 865 y tendrá soporte 5G. Según Max Weinbach de los desarrolladores de XDA, que ha proporcionado muchas filtraciones relacionadas con Samsung últimamente, el Galaxy Fold 2 se presentará en algún momento durante el segundo trimestre del año, es decir, de abril a junio. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo después estará disponible o cuánto costará. Sin embargo, estos detalles seguramente se filtrarán en el futuro.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.