Fujifilm anuncia la nueva cámara X-T200

x-t200

Fujifilm ha lanzado una nueva opción asequible en su serie X-T de cámaras sin espejo. El X-T200 es el sucesor del X-T100 y presenta muchas partes y piezas nuevas, muchas de las cuales provienen del recientemente lanzado X-A7.

El X-T200 presenta un diseño más nuevo sobre el X-T100. En la parte delantera hay un nuevo agarre, lo que debería hacer que el nuevo modelo sea más cómodo de usar. En la parte posterior, el d-pad circular ha dado paso a un joystick. El X-T200 también es de alguna manera más ligero en 80g en comparación con su predecesor.




El X-T200 tiene el sensor APS-C de 24.2MP del X-A7. Fujifilm afirma un rendimiento mejorado de enfoque automático en la nueva cámara sobre la X-T100, con puntos de enfoque automático de detección de fase en el sensor. El cableado de cobre para el sensor aumenta la velocidad de lectura de datos en 3.5x, reduciendo la persiana. La cámara es capaz de disparar continuamente a 8 fps con AF, aunque probablemente no por mucho tiempo con un buffer relativamente limitado.

El X-T200 tiene una nueva pantalla táctil totalmente articulada, igual que la del X-A7. La pantalla tiene una relación de aspecto de 16: 9, optimizada para video y obtiene hasta 1000 nits de brillo. El visor electrónico es el mismo que el del X-T100, con un aumento de 0.62x, resolución de punto de 2.36M.

La Fujifilm X-T200 tiene un precio de 700 euros para el cuerpo o 800 euros con la lente del kit XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ. Fujifilm también lanzó la lente XC35mmF2 por 199 euros. La cámara y la nueva lente estarán disponibles el próximo mes de febrero. La cámara estará disponible en tres colores, plateado, negro y dorado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.