Skydance Interactive y Skybound Entertainment lanzan Walking Dead: Saints & Sinners

saints sinners

Skydance Interactive, división de Skydance Media, y Skybound Entertainment lanzan hoy The Walking Dead: Saints & Sinners, el esperado juego de realidad virtual de terror y supervivencia basado en el universo de The Walking Dead y disponible para Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link) y HTC Vive.

The Walking Dead: Saints & Sinners cuenta con una historia original, una enorme libertad de decisión y sangrientos combates. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir en las ruinosas calles de Nueva Orleans, rodeados de infinitas hordas de caminantes y combatiendo contra el resto de supervivientes. Los jugadores deberán explorar este enorme mundo mientras luchan contra humanos y caminantes, buscan armas y recursos, toman las decisiones morales más brutales y descubren el misterio que determinará el futuro de los supervivientes en NOLA.




“Con The Walking Dead: Saints & Sinners, hemos preparado una experiencia inmersiva para jugadores y fans que no puedes conseguir con otros juegos de consola o móviles”, sentenció Adam Grantham, director creativo de Skydance Interactive. “Queríamos dar a los jugadores una historia original que encajara con el universo The Walking Dead, donde los entornos, la narrativa y el combate realmente les hiciera sentir que estaban viviendo en ese mundo”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.