Oppo presentó los teléfonos Reno 3 y Reno 3 Pro en los últimos días de 2019. Ahora parece que se espera que otro teléfono inteligente se una a la familia.
Oppo PCLM50 fue certificado en TENAA, y aunque todavía no hay fotos, la hoja de especificaciones completa ha sido publicada. El dispositivo tiene el mismo tamaño y peso que el Reno 3, pero la CPU parece ser un poco más rápida, mientras que la cámara principal está degradada a 48 MP.
La CPU del Oppo PCLM50 puede alcanzar 2,4 GHz y viene acoplada a un chipset con un módem 5G. Dado que el Oppo Reno 3 se ejecuta en la plataforma Dimensity 1000 más rápida de Mediatek, probablemente estemos viendo un teléfono con Snapdragon 765G SoC, el que ejecuta Reno 3 Pro. La memoria RAM figura como 8 GB, y hay dos versiones de almacenamiento: 128 GB o 256 GB, sin ranura microSD a la vista.
Habrá cuatro cámaras en la parte posterior de la PCLM50: el disparador principal de 48 MP se combinará con otro snapper de 8MP, probablemente una cámara ultra ancha, y dos módulos de 2 MP que probablemente sean borrosos en el fondo e imágenes macro. La cámara frontal es de 32MP, exactamente igual que los dos dispositivos Reno 3.




