NZXT anuncia el Controlador de RGB y Ventiladores

nzxt-controlador

NZXT, un desarrollador líder de soluciones de hardware basadas en software para juegos de PC, anuncia hoy el controlador de RGB y ventiladores. Desarrollado por NZXT CAM, el controlador de RGB y ventiladores brinda a los usuarios las herramientas para personalizar la iluminación y los perfiles de los ventiladores a la perfección.

El controlador de RGB y ventiladores de NZXT fue creado para que los constructores agreguen de manera fácil y asequible el control digital de RGB y ventilador a su sistema controlado a través de NZXT CAM. Cualquier chasis ahora puede tener las mismas capacidades mejoradas que se encuentran en las versiones i de las galardonadas cajas de la serie H de NZXT.




Traer belleza a cualquier estación de batalla es más simple que nunca con dos canales de iluminación RGB y ventiladores que son compatibles con todos los accesorios de iluminación NZXT, como las tiras LED, el Underglow, los peines de cables y los ventiladores AER RGB 2. Además, se incluyen tres canales de ventiladores de 10W, que brindan a los usuarios un control directo de su rendimiento de flujo de aire de forma digital.

Precio:

24,99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.