Doogee S95 Pro ya está disponible con Android 9 Pie

doogee-95

El robusto Doogee S95 Pro ahora está disponible después de unos días de filtraciones por parte de la compañía. Al igual que el S90 Pro, este teléfono admite módulos complementarios similares a los de Motorola que pueden ampliar su funcionalidad en un instante.

El S95 tiene una clasificación IP69K: además de la resistencia habitual al polvo y al agua, puede soportar la limpieza a alta presión con 80° de agua disparada al teléfono a 80-100 bar. También tiene la clasificación MIL-STD-810G. Sin embargo, esta robustez tiene un precio, el teléfono mide 13.8 mm de grosor y pesa 285 g.




Uno de los complementos del día de lanzamiento es una batería externa de 3.500 mAh que complementa la batería incorporada de 5.150 mAh. Los complementos de Doogee usan imanes, por lo que simplemente se conectan y se conectan al teléfono a través de una cuadrícula de pines. El teléfono puede cargar a 24W (12V / 2A) a través de USB-C.

El otro complemento es un módulo de altavoz de 6W. Esto viene con su propia batería de 2,000 mAh para que no agote la energía de su teléfono. (promete 3 horas de reproducción de música). También tiene un soporte para sostener el teléfono (necesario ya que los altavoces están orientados hacia la parte posterior).

El nuevo teléfono ofrece más potencia de procesamiento que el S90 Pro gracias al chipset MediaTek Helio P90 y 8GB de RAM, con Android 9 Pie. El almacenamiento es de 128 GB de UFS 2.0, que puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

El Doogee S95 Pro presenta una pantalla LCD IPS de 6.3” y 1080p con una relación de aspecto de 18:9. Una lámina de Gorilla Glass 4 protege su integridad. Hay un lector de huellas digitales montado en el costado del teléfono y un botón personalizable.

La cámara principal en la parte posterior usa un sensor Sony IMX582 de 48MP (1/2”) y puede grabar video 4K a 30 fps. Junto a ella hay una cámara ultra ancha de 8MP (117°) y un sensor de profundidad de 8MP. La cámara ultra ancha también puede hacer tomas macro a una distancia de 4 cm. La cámara selfie tiene un sensor de 16MP y una lente de 80°.

Puedes encontrar el Doogee S95 Pro en AliExpress por 337€ solo por el teléfono. Un paquete combinado que incluye la batería de 3.500 mAh y los complementos del altavoz cuesta 430€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.