Samsung presenta Galaxy XCover Pro

xcover pro samsung

El Galaxy XCover Pro que se presentó silenciosamente la semana pasada en Finlandia junto con el Galaxy A51 y el Galaxy A71 ahora recibe una presentación adecuada de Samsung.

El Samsung Galaxy XCover Pro es un teléfono inteligente resistente preparado para empresas destinado a profesionales de negocios y trabajadores de campo. Viene con Samsung KNOX para proteger información comercial crucial y hay equipos de Microsoft a su disposición con capacidad de walkie-talkie.




El Galaxy XCover Pro también es compatible con Samsung POS, lo que permite que el teléfono se use en el punto de venta móvil. Además, viene con características que le permiten rastrear el inventario y escanear códigos de barras.

El Galaxy XCover Pro tiene dos botones programables que se pueden personalizar para realizar diferentes acciones con un clic, como abrir una aplicación y encender la linterna.

El teléfono tiene certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo y puede sobrevivir a caídas desde una altura de hasta 1,5 m. También puede soportar condiciones climáticas extremas, como lo demuestra su certificación MIL-STD-810G.

El Samsung Galaxy XCover Pro está construido alrededor de una pantalla de 6.3″ FHD+ Infinity que se puede usar con guantes e incluso cuando está mojado.

En el interior, el XCover Pro tiene un Exynos 9611 emparejado con 4 GB de RAM. Arranca Android 10 y tiene 64 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

El Galaxy XCover Pro tiene una cámara dual en la parte posterior: módulos de 25MP f / 1.7 y 8MP f / 2.2. Para selfies y videollamadas, hay una cámara de 13MP f / 2.0 en la parte delantera dentro del agujero en la esquina superior izquierda.

El Samsung Galaxy XCover Pro presenta un lector de huellas dactilares montado en un lateral y contiene un chip NFC. Se envía con una batería extraíble de 4.050 mAh, que admite una carga rápida de 15W.

El Galaxy XCover Pro saldrá a la venta a partir del 31 de enero por 500€, siendo Finlandia uno de los primeros países en obtenerlo.





 

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.