SXFI GAMER: auriculares con tecnología holográfica para ganar

six-gamer

En el CES 2020, Creative Technology muestra por primera vez sus próximos auriculares gaming USB, los SXFI GAMER, los cuales contarán con un perfil específico diseñado para optimizar el audio de Super X-Fi en los juegos de disparos en primera persona.

El gaming como nunca antes

La premiada tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi recrea el sonido de un sistema de altavoces envolventes en tus auriculares, y lo personaliza gracias a su Inteligencia Artificial para obtener una experiencia natural. Desde su lanzamiento en todo el mundo durante el CES 2019, donde ganó 15 premios, los usuarios y han quedado impresionados por el realismo del audio personalizado, el cual se consigue a través de perfiles antropométricos.




Durante el CES 2020, Creative lanzará el nuevo Super X-Fi Gen2, una versión mejorada del perfil de audio de Super X-Fi que mejorará la precisión y personalización del perfil del audio de los usuarios, ofrecerá más detalles en la configuración del sonido envolvente y mejorará la fidelidad y precisión del posicionamiento del sonido.

Los auriculares SXFI GAMER saldrán durante el segundo trimestre de 2020 y tendrán un precio atractivo para todos los bolsillos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.