Realme X recibe la actualización beta de Realme UI basada en Android 10

realme x

El Realme X2 Pro recientemente recibió la versión beta de la interfaz de usuario Realme basada en Android 10, y ahora es el Realme X el que recibe la versión más nueva del skin personalizado de Realme para Android.

El nuevo firmware beta tiene el número de versión deportiva RMX1901_11_C.02, pero solo está llegando al Realme X en China. La construcción estable comenzará a implementarse para las unidades chinas el próximo mes y aquellos que no pueden esperar pueden inscribirse en el programa beta. Dirígete aquí para más detalles.




Realme X Lite (también conocido como 3 Pro) también recibirá la interfaz de usuario estable de Realme el próximo mes, mientras que Realme Q (también conocido como 5 Pro) lo recibirá en marzo. Sin embargo, los usuarios de Realme X2 y X2 Pro tendrán que esperar hasta abril para obtener Realme UI a través del canal estable.

Sin embargo, esta línea de tiempo es para las unidades chinas, y la construcción estable de la interfaz de usuario personalizada de Realme para versiones globales está programada para implementarse este mes, con el 3 Pro y el XT como los primeros teléfonos en probarlo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.