OnePlus presentará su nueva tecnología de pantalla la próxima semana

oneplus 1

OnePlus está enviando invitaciones de prensa para un próximo evento en Shenzhen, China, programado para el 13 de enero, donde la compañía presentará una nueva tecnología de pantalla. No hay más pistas a partir de ahora, pero según las especulaciones, veremos las primeras pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz de la compañía.

Algunos rumores sugieren que podríamos ver la próxima línea de OnePlus 8, pero esto sería menos de tres meses después del lanzamiento de la serie 7T actual, rompiendo el ciclo de lanzamiento de la compañía en mayo y octubre.




Es más probable que este evento sea solo una breve sesión informativa centrada en las nuevas pantallas de 120Hz en lugar de una revelación completa de los teléfonos OnePlus de próxima generación. La compañía parece totalmente comprometida con el juego de alta frecuencia de actualización, ya que el cofundador Carl Pei mencionó que todos los futuros dispositivos OnePlus vendrán con al menos pantallas de frecuencia de actualización de 90Hz.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.