Vivo S1 Pro llega a la India oficialmente

s1 pro

El Vivo S1 Pro presentado en noviembre pasado ha llegado a la India. Viene en una única versión de memoria de 8GB / 128GB que tiene un precio de INR19,990 (250 euros).

El S1 Pro se ofrece en colores Mystic Black, Dreamy White y Jazzy Blue, y puedes comprar uno en el sitio oficial de la compañía, Flipkart, Amazon.in, así como en tiendas fuera de línea en todo el país.




El Vivo S1 Pro funciona con el SoC Snapdragon 665 y ejecuta Funtouch OS 9.2 basado en Android Pie. El teléfono está construido alrededor de una pantalla Super AMOLED de 6.38″ FHD+, que tiene un lector de huellas digitales debajo y una muesca en la parte superior que alberga la cámara para selfies de 32MP.

Alrededor de la parte posterior, el Vivo S1 Pro tiene una configuración de cámara cuádruple dispuesta en forma de diamante. Esta configuración es una combinación de módulos principales de 48MP, 8MP ultraancho, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. El S1 Pro se entrega con una batería de 4.500 mAh que consume energía a través de un puerto USB-C y admite carga rápida de doble motor de 18W.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.