Samsung Galaxy S10 Lite presentará una nueva generación de OIS

galaxy 10 lite

La hoja de especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite que se filtró el mes pasado reveló que el teléfono inteligente contará con una cámara principal de 48MP en la parte posterior unida por unidades ultra anchas de 12MP y macro de 5MP. Ahora, la última información que nos llega revela un poco más sobre el canal de fotografía del teléfono.

El confiable experto de Ice Universe dice que Samsung utilizará una tecnología “OIS sin precedentes” en el Galaxy S10 Lite, que será mejor que las que tenemos en los buques insignia actuales.




El informador no revela nada más sobre esta tecnología OIS, pero por una filtración anterior, sabemos que Samsung usará algo llamado “tilt-OIS” para la cámara principal en el Galaxy S10 Lite.

El resto de las especificaciones filtradas del Galaxy S10 Lite incluyen un Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El S10 Lite incluirá una pantalla Super AMOLED de 6.7″ FHD+ 20:9 con un lector de huellas digitales debajo y un orificio en el centro para la cámara selfie de 32MP. Y, alimentando todo, habrá una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 45W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.