El presidente de Xiaomi muestra la caja del Redmi K30 5G

k30-redmi

Uno de los dispositivos más esperados de Xiaomi fue presentado recientemente en Weibo por el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun. El ejecutivo compartió (a través de Weibo) una foto de la caja del Redmi K30 5G.

El diseño minimalista en la caja presenta una caja blanca con letras coloridas. La variante 5G del Redmi K30 saldrá a la venta en China a partir del 7 de enero, pero la compañía ya ha comenzado a recibir pedidos en tiendas en ubicaciones seleccionadas de Mi Store en toda China.

La versión LTE del Redmi K30 ya ha estado a la venta desde la primera mitad de diciembre y la principal diferencia con la versión 5G es que la variante 5G está impulsada por un Snapdragon 765G (el K30 ejecuta el Snapdragon 730) y 12GB + la versión de 512 GB del modelo 5G ha sido certificada y se espera que llegue pronto al mercado chino.




El teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y alimentada por una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 30W. La configuración de cuatro cámaras consta de una cámara principal de 64MP, ultra ancha de 8MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, una cámara dual se sienta detrás de un agujero perforado en la pantalla.

Como se trata de una pantalla LCD, el escáner de huellas digitales no está integrado en la pantalla, sino que está montado directamente debajo de la tecla de encendido. El K30 5G viene en azul, rojo, morado y blanco.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.