Imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Lite

galaxy 10 lite

Hace unas dos semanas, vimos renderizados del Samsung Galaxy Note 10 Lite que revelaron su diseño. Ahora estamos viendo sus imágenes en vivo que corroboran las filtraciones de diseño anteriores.

Como puedes ver en las imágenes a continuación, el Galaxy Note 10 Lite lucirá una pantalla perforada centrada y contará con cámaras triples en la parte posterior alojadas dentro de una placa rectangular en la esquina superior izquierda. Sin embargo, la parte posterior brillante no tiene un lector de huellas digitales, lo que significa que probablemente estamos buscando una solución en pantalla.




El Galaxy Note 10 Lite tendrá el botón de encendido y control de volumen en el lado derecho, y vendrá con un S-Pen que cuenta con Bluetooth 5.1. Todavía no se sabe nada de Samsung sobre el Galaxy Note 10 Lite, pero una filtración de la semana pasada reveló su hoja de especificaciones completa, que incluye un SoC Exynos 9810, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Note 10 Lite hará alarde de una pantalla de 6.7″ FHD+ AMOLED y instalará una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 25W. En términos de óptica, el teléfono Lite tendrá un sensor de selfies de 32MP en el frente dentro del agujero de perforación, con la cámara principal de 12MP ubicada en la parte posterior unidas por un teleobjetivo de 12MP y módulos ultraanchos de 12MP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.