Pixel 4a se muestra en primeros renders

pixel-4a

El dúo de gama media Pixel 3a de Google demostró ser un verdadero éxito entre los usuarios que no se preocupan por las últimas especificaciones emblemáticas, pero que desean una experiencia de cámara sólida y un Android en existencia. Un nuevo conjunto de renders, cortesía de @OnLeaks, nos está dando nuestro primer vistazo al próximo Pixel 4a que trae el diseño familiar de Pixel 4 con algunos giros.

Para empezar, la pantalla contará con un orificio de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal que marca el primero en la línea de píxeles. Se cree que la pantalla tiene entre 5.7 y 5.8 pulgadas y los biseles parecen notablemente más delgados que el Pixel 3a actual.




Al retroceder, vemos el recorte de la cámara cuadrada que sobresale de la línea Pixel 4, pero esta vez es más pequeño y parece venir con una sola cámara. También alberga el flash LED y los sensores que lo acompañan. Regresando del 3a están el escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y el conector para auriculares de 3.5 mm. La parte posterior parece presentar un acabado brillante de un solo tono.

Se espera que las dimensiones del teléfono lleguen a 144.2 x 69.5 x 8.2 mm. Todavía no se sabe nada sobre las especificaciones reales, por lo que tendremos que esperar más pistas. Ten en cuenta que este es un render y de ninguna manera es el producto final. Según las especulaciones, deberíamos ver el lanzamiento de Pixel 4a durante Google I / O 2020 junto con la próxima versión de Android.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.