Un Powerbank de Samsung pasa por la FCC

powerbank-samsung

Un nuevo Powerbank de la marca Samsung acaba de pasar por FCC, y la documentación revela bastante información. La característica más notable del banco de energía es que admite una carga rápida de 25W a través del estándar USB Power Delivery.

Con la serie Galaxy Note 10, Samsung finalmente introdujo alguna forma de carga rápida en sus teléfonos. Los teléfonos pueden funcionar a 25W y 45W y ahora Samsung lo está haciendo más fácil al lanzar un banco de energía de 10,000 mAh con una salida de 25W. La foto cargada en el sitio web de la FCC revela dos puertos USB-C: tal vez uno es para cargar el banco y el otro es para la salida. O ambos pueden usarse para cualquiera de esas cosas. Pero dado que solo hay conectores USB-C, el banco probablemente también se puede cargar a 25W.




Además, la imagen también muestra una plataforma de carga inalámbrica, pero dudamos que vaya más allá de las velocidades de 15W. Y no está claro cuándo se lanzará el Powerbank, aunque es probable que se publique en febrero junto con la serie Galaxy S11.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.