Totally Accurate Battle Simulator es el juego gratuito de la Epic Games Store

total-securirt

Epic Games Store ha estado ofreciendo un juego diferente de forma gratuita, todos los días durante los 12 días previos al nuevo año. El juego que se ofrece hoy, para Navidad, es “Totally Accurate Battle Simulator“, un loco juego de tácticas basado en la física. TABS está reemplazando la oferta de ayer de Celeste, y estará disponible para adquirir de forma gratuita hasta las 16:00 horas del 26 de diciembre.

Totally Accurate Battle Simulator te permite “experimentar una guerra precisa a través de los tiempos. ¡TABS utiliza una simulación basada en la física de última generación para brindarte una visión nunca antes vista de nuestras mejores batallas de la historia!”. Con una campaña y un modo de caja de arena, los jugadores pueden enfrentar varios tipos de unidades de la historia uno contra el otro, luego Siéntate y mira los resultados.




Con un énfasis en la física absurda, este título de simulación no debe tomarse demasiado en serio, sino que simplemente puedes disfrutar viendo el caos que sigue.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.