Huawei P40 no vendrá con batería de grafeno

p40huawei

Una de las noticias más interesantes de ayer es que la cuenta oficial de Francia de Huawei bromeó con el P40 Pro con una batería de grafeno y, poco después, una ola de escépticos entró para comentar que esto es prácticamente imposible en el estado actual de la tecnología.

Y tenían razón. Desde entonces, la cuenta de Twitter de Huawei France ha eliminado la publicación e hizo una declaración oficial de que esto es solo un rumor y no una confirmación oficial. De hecho, los trabajadores dijeron que la tecnología aún está lejos de estar lista para su implementación, por lo que no debemos contener la respiración.




Bueno, fue emocionante mientras duró. Los expertos de la industria dicen que las primeras baterías de grafeno en los teléfonos deberían comenzar a aparecer en algún momento en 2021, en el mejor de los casos.

En cualquier caso, no podemos esperar a que salgan las primeras baterías de grafeno y ver de qué es capaz el material. Nos prometen velocidades de carga invisibles, un deterioro mínimo de la batería con el tiempo y una mejor densidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.